El hecho se presentó en un reconocido establecimiento comercial ubicado al norte de Barranquilla.

En cumplimiento del compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Seccional Atlántico judicializó a un hombre de 36 años, presuntamente responsable del intento de feminicidio de su excompañera sentimental, de 23.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero en un reconocido establecimiento comercial ubicado en el norte de la capital del Atlántico, hasta donde llegó el procesado para, al parecer, agredir con un arma cortopunzante a la mujer.

La oportuna intervención de varios trabajadores y clientes del lugar evitaron que el hombre continuara agrediendo a la víctima quien presenta múltiples heridas en el cuerpo.

Una vez cometido el ataque el ahora procesado fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional. La Fiscalía imputó al procesado el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Acogiendo la solicitud del ente acusador, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del investigado.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

SKCR/MAGA/JB/ECHP/DSA

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.