La Fiscalía General de la Nación judicializó a José Eduardo Quintero Ruíz, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidioLos hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo en Ocaña (Norte de Santander) en el barrio el Mercado donde habrían sido atacados con arma de fuego dos habitantes de calle.

Se observa al capturado junto a un uniformado de la Policía Nacional e investigador del CTI. Detrás los banner que identifican a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación.
Al procesado la Fiscalía lo judicializó por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio y fue enviado a la cárcel.

El análisis de los videos de las cámaras de seguridad, adelantado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), permitió establecer que el hoy procesado habría participado en el hecho quitando la placa de la motocicleta utilizada por el atacante y posteriormente darle ingreso a la residencia luego de la acción ilícita.

El hombre fue capturado el pasado 12 de agosto, en vía pública de Ocaña y no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

 

 

MPHA/AMCJ/LYBT/EDBC/DSNS

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.