El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez de conocimiento condenara a 28 años de prisión a un hombre, responsable de abusar sexualmente de dos menores de 10 años.

Una de las víctimas es la hija del sentenciado y otra, su hijastra; ambas de 10 años. Las agresiones sexuales iniciaron en 2016 y se prologaron hasta 2020. Todos los abusos ocurrieron en la casa donde convivían las dos menores de edad y el abusador.

La compañera sentimental del agresor fue quien denunció los hechos. El hombre fue encontrado responsable por los delitos de incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años; ambas conductas agravadas.

La defensa del hoy condenado apeló la sentencia proferida.

DRA/MAGA/JP/DSS.

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.oto: