Inicio Noticias Judicializado presunto agresor sexual en Barranquilla

Judicializado presunto agresor sexual en Barranquilla

El material de prueba recaudado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Seccional Atlántico, fue determinante para judicializar a Jamer Enrique Movilla Pallares, de 30 años, como presunto responsable del delitos de acceso carnal violento y hurto calificado agravado.

Un funcionario del CTI Atlántico y un agente de la Policía Nacional custodian al hoy procesado tras su captura mediante orden judicial.
Fiscalía imputó a Jamer Enrique Movilla Pallares los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 8 de marzo en el sector Los Robles de Barranquilla donde el procesado, a través de una plataforma digital, habría concertado una cita con una mujer de 20 años.

La víctima, al parecer, fue llevada por el procesado a un sector despoblado donde habría sido amenazada con un arma blanca, y abusada sexualmente.

Posteriormente, al parecer, el hombre le hurtó a la mujer el celular.

Por estos hechos, el pasado 3 de abril, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la Policía Nacional, capturaron a Movilla Pallares.

Por petición de la Fiscalía el procesado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

 

 

 

SKCR/MAGA/CN/ECHP/DSA

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil