La víctima habría sido atacada en repetidas ocasiones con un arma blanca.
El material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación, permitió la captura y judicialización de José Antonio González, por su presunta responsabilidad en el crimen de su excompañera sentimental, ocurrido el pasado 27 de noviembre, en zona industrial de Neiva (Huila).
Un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Huila, le imputó el delito de homicidio agravado. El procesado aceptó los cargos y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
De acuerdo con la investigación, el día de los hechos el hombre llegó hasta el motel y solicitó una habitación, la víctima habría arribado una hora después al lugar.
Horas después, el procesado salió del establecimiento e indicó que iría a comprar una bebida pero no regresó. El administrador, al percatarse de lo sucedido, se dirigió hasta la habitación y encontró a la víctima sin signos vitales.
El material de prueba da cuenta de que la mujer fue atacada con un arma blanca en varias oportunidades y la gravedad de las heridas le provocaron la muerte. En el lugar fue encontrado un forro para cuchillos dentro de un jardín artificial que había en la habitación.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a este hombre en el barrio Canaima de Neiva.
WAGG/LMFO/AMCJ/CEC/JCFJ/DSH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.