Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de César Enrique Borja Cantillo, por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre de 73 años.

Los hechos ocurrieron el 21 de marzo del año en curso en el barrio Los Corales del municipio de Barrancabermeja (Santander), cuando al parecer el hoy asegurado atacó con arma de fuego a la víctima, quien por la gravedad de las heridas posteriormente falleció en centro hospitalario.

Miembros del CTI, durante la investigación pudieron recopilar amplio material probatorio en contra de Borja Cantillo, de 19 años, logrando la expedición de la orden de captura en su contra la cual fue materializada el pasado 22 de noviembre.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, a los cuales no se allanó.

 

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

DRA/CFG/FPW/DSS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.