La Fiscalía judicializó a un hombre señalado de agresiones físicas en contra de su ex pareja sentimental de 19 años.

Según la investigación el 15 de junio de 2023, después de recoger a la mujer en su lugar de trabajo, el hoy procesado la habría golpeado e insultado dentro del vehículo.

Además, al parecer trató de abusarla sexualmente y, presuntamente, también la amenazó con matarla y luego desaparecer su cuerpo en una de las trochas de paso ilegal entre Colombia y Venezuela ubicadas en el corregimiento de Juan Frio, corregimiento de Villa del Rosario (Norte de Santander).

Se visualiza al capturado junto a investigadores del CTI y de la Sijin. Detrás de ellos el banner que identifica a la Fiscalía General de la Nación.
La Fiscalía le formuló cargos por los delitos de acto sexual violento y violencia intrafamiliar agravada.

El procesado, de 34 años, quien fue capturado este 14 de febrero por servidores del CTI en articulación con la Policía Nacional, registra procesos en curso por los delitos de homicidio, inasistencia alimentaria, lesiones personales y acceso carnal abusivo.

La Fiscalía le formuló cargos por los delitos de acto sexual violento y violencia intrafamiliar agravada. Un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

De esta manera la Seccional Norte de Santander sigue los delineamientos establecidos por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer de manera contundente los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/AOG/DSNS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.