La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías privará de la libertad a un hombre, de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre, en una vía pública del barrio Comuneros de la Comuna 15 de Cali (Valle del Cauca), donde la víctima de 16 años fue asesinada con arma cortopunzante por la espalda, al parecer, por el hoy procesado quien era su expareja sentimental.

En la foto aparece de pie el procesado con buzo, pantalón negro y pantuflas negras. A su derecha hay un servidor del CTI de la Fiscalía y detrás de ellos hay un pendón institucional de la Fiscalía.
Hombre judicializado como presunto responsable del feminicidio de su ex compañera sentimental, una menor de edad, en hechos ocurridos en el barrio Comuneros de Cali (Valle del Cauca).

Labores de policía judicial adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) dan cuenta de que ese mismo día, el hombre, también le habría causado una herida en la pierna, en medio de un ataque de celos.

Asimismo, se estableció que la menor habría convivido con el presunto agresor durante tres años, tiempo en el cual, al parecer, fue víctima de violencia física y psicológica.

El procesado quien se presentó ante las instalaciones de la Fiscalía, ante el CTI de Palmira (Valle del Cauca).

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

MAP/SEGM/DSC/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.