Inicio Noticias Fiscalía logró medidas restrictivas de la libertad para dos hombres que habrían...

Fiscalía logró medidas restrictivas de la libertad para dos hombres que habrían disparado contra policías en Bucaramanga

Una fiscal adscrita a la Seccional Santander logró que un juez con función de control de garantías impusiera medidas privativas de la libertad a dos personas, presuntamente responsables de los delitos de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones de defensa personal agravados. 

Se trata de Alexi José Palma Dale y Emides Duarte Parra quienes fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional el pasado 4 de enero tras ser sorprendidos portando un revólver calibre 38 mm y munición para la misma. 

La Fiscalía evidenció que las dos personas habrían evadido un control de la Policía Nacional en el centro de la ciudad. Esto hizo que se activara un plan candado que posibilitó ubicarlos a los dos hombres en el sector de Quebrada Seca. Al momento de la detención uno de los procesados accionó un arma de fuego contra los patrulleros quienes lograron controlarlos y capturarlos.

Ninguno de los detenidos aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

 

MPHA/MAGA/MRR/DSS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil