Inicio Noticias Fiscalía logró condena contra un hombre por el delito de tentativa de...

Fiscalía logró condena contra un hombre por el delito de tentativa de homicidio en Inírida (Guainía)

Debido al abundante material probatorio recaudado por la Fiscalía, un juez condenó a Jesús Aníbal Alfonso Bernal a 6 años y 7 meses  de prisión por el delito de tentativa de homicidio y lesiones personales.

Los hechos ocurrieron el 8 de noviembre del 2021, cuando en una vía pública del municipio de Inírida (Guainía) el hoy condenado le propinó varias heridas con arma cortopunzante a dos hombres con quien tuvo un altercado. 

Alfonso Bernal huyó del lugar de los hechos, pero ante las versiones entregadas por las víctimas y de algunos vecinos del sector, fue ubicado rápidamente por uniformados de la Policía Nacional en una vivienda cercana, donde hallaron el arma blanca que utilizó.

La sentencia, con terminación anticipada, quedó en firme y contempla además negar todos los subrogados penales.  

Esta información se publica por razones de interés general.   

La Fiscalía habla con resultados.  

 

 

 

 

 

LAZL/CFG/FISCAL/DSGV/ 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil