Según la investigación, la mujer habría obligado a los menores de edad a realizarle prácticas de índole sexual.

El material probatorio presentado por una fiscal Seccional de Cundinamarca, fue contundente para que un juez privara de la libertad a una profesora, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual violento agravado, contra al menos, dos de sus estudiantes.

Los hechos materia de investigación se habrían presentado en un colegio ubicado en Soacha (Cundinamarca), donde la mujer, al parecer dictaba clases de inglés a los niños.

Los indicios dan cuenta de que, al parecer, la docente aprovechaba los espacios de clases en para llevar a los menores de edad a lugares solitarios donde los habría obligado a realizar prácticas de índole sexual.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Gaula Militar y la Policía Nacional materializaron la orden de captura contra la señalada agresora en el sector de Compartir en Soacha.

En la audiencia, la procesada no aceptó el cargo endilgado por la Fiscalía.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

LMBG/MG/CMSV/SFC.

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.