Inicio Noticias Fiscalía judicializó a un hombre que habría agredido sexualmente a varias menores...

Fiscalía judicializó a un hombre que habría agredido sexualmente a varias menores de edad en Soacha

Una fiscal adscrita de la Seccional Cundinamarca logró que una juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Marlon Andrés Escobar Salazar, presuntamente implicado en actos sexuales agravados con, al menos, cuatro menores de edad.

De acuerdo con la investigación, el hombre habría asechado a las víctimas, las sometía dentro de un conjunto residencial de Soacha (Cundinamarca) y les realizaba tocamientos de índole sexual.

La denuncia más reciente se relaciona con un hecho ocurrido el pasado 9 de abril cuando el investigado atacó a una menor de 11 años. Los hechos provocaron la reacción airada de la ciudadanía que agredió al ahora procesado.

Escobar Salazar fue capturado por uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional en el sector de El Recreo en Bosa, sur de Bogotá.

La Fiscalía imputó al procesado el delito de acto sexual violento agravado, cargo que no fue aceptado.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

LMBG/MG/MAGA/LMP/CMSV/SFC.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil