Un fiscal del Centro de Atención Integral para Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) imputó a Jorge Leonardo Muñoz Arroyabe, como posible responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado.
El material probatorio recaudado evidencia que entre el 5 de marzo y el 12 abril pasado Muñoz Arroyabe habría agredido física y sicológicamente a sus padres, dos adultos mayores. Lo mismo, se cree, ocurrió con su hermana, su cuñado y un sobrino. Estos hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Los Campos de Popayán (Cauca).
El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), junto con agentes de la Policía Nacional, cumpliendo una orden judicial. Durante las audiencias concentradas el imputado no se allanó a cargos.
Un juzgado penal avaló la imputación de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
JGPV/CFG/NAEL/DSC/MAGA.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.