Jueces de control de garantías impusieron medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario a dos hombres que estarían implicados en la muerte de tres personas en Cartagena.
El primer hecho se registró el 1 de enero en un establecimiento público del barrio Olaya Herrera donde Camilo Andrés Puello Villarreal, de 19 años, disparó contra un hombre a quien le causó la muerte. El presunto agresor huyó en una motocicleta y fue capturado el pasado 24 de junio por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Por otros dos crímenes, la Fiscalía judicializó a Wilfredo Enrique González González de 25 años. El hombre sería el responsable de disparar desde una motocicleta contra dos hombres en el barrio Los Caracoles el 26 de junio último. Una de las víctimas es un extranjero de 33 años y su acompañante, de 31. La Policía Nacional fue la encargada de capturar a González.

Le puede interesar: A la cárcel presuntos responsables del asesinato de una pareja de esposos en Chinácota (Norte de Santander)
La Fiscalía imputó a los procesados, según sus posibles responsabilidades individuales, delitos como: homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. Cargos que no fueron aceptados.
La reclusión de los procesados se cumplirá en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.
Esta información se publica por razones de interés general.
MEVA/MAGA/DS/JB/EGM/DSB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.