El procesado ya tenía medida de aseguramiento por un hecho similar.  

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Juan Esteban Vélez Avendaño, de 26 años de edad, como presunto responsable de realizar tocamientos de carácter sexual en contra de una vecina.

Los hechos ocurrieron el 31 de marzo del presente año en el municipio de San Pedro de los Milagros donde el presunto victimario habría abordado a la víctima y empujado contra unas escaleras.

Según la investigación la mujer intentó defenderse; pero el agresor, al parecer, le tapó la boca, la tomó por el pelo y le realizó tocamientos en sus partes íntimas. Los llamados de auxilio de la víctima llamarón la atención de su compañero sentimental quien golpeó al supuesto agresor.

El procesado negó los cargos imputados por el delito de acto sexual violento y obtuvo medida de aseguramiento intramuros.

Vélez Avendaño ya se encontraba privado de la libertad por hechos ocurridos el 31 de marzo con otra vecina a quien habría agredido de manera similar. En este caso el presunto victimario fue capturado en situación de flagrancia por el mismo delito.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

NAMT/MAGA/JPA/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.