Por los delitos de fraude procesal, peculado por apropiación, falsedad en documento público, abuso de autoridad, violación ilícita de las comunicaciones y revelación de secretos, el Fiscal 6 del Eje Temático de Corrupción en la Administración de Justicia formuló cargos en contra de Manuel Hernando Molano Rojas, Fiscal Quinto Seccional adscrito a la Unidad de Fiscalías de Soledad (Atlántico), en audiencias preliminares adelantadas ante un juez de control de garantías de Cartagena.
Mientras que a los investigadores Miguel Antonio De León Porras y Alexander Hormiga, se les formuló cargos por los delitos de fraude procesal, falsedad ideológica en documento público y revelación de secreto.
Para las dos de la tarde de hoy 13 de febrero, se tiene previsto la reanudación de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, respecto de la cual, el ente acusador presentó la argumentación.
NGC/DLBM





