Inicio Noticias En Arauca la Fiscalía obtuvo sentencia de 24 años de prisión contra...

En Arauca la Fiscalía obtuvo sentencia de 24 años de prisión contra un hombre que abusó de hijastra de 10 años

A 24 años de prisión fue sentenciado Duberney Nieto Marín, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

El material probatorio que recaudó la Fiscalía General de la Nación, logró demostrar en el juicio que el procesado accedió carnalmente a la menor de edad.

De acuerdo con la investigación los hechos motivadores de la sentencia se presentaron en junio de 2014, en el municipio de Tame, cuando la menor de 10 años para la fecha de la acción se quedaba sola con el hoy condenado.

El condenado, se encuentra recluido en la cárcel judicial de Arauca (Arauca) desde julio de 2015, cuando fue capturado por la Policía Nacional, luego de que la tía de la víctima denunciara ante las autoridades los hechos.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

MPHA/FAGH/HMCR/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil