Jordan René Tovar Benavides fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de residencia, luego de que fuera capturado en flagrancia con un arma y municiones.

Su detención se dio en el barrio San Francisco de Puerto Asís (Putumayo), donde miembros de la Policía de Vigilancia tenían un puesto de control y registro.

Jordan René Tovar Benavides al parecer llevaba consigo un arma tipo escopeta hechiza calibre 22 con 5 municiones calibre 22.

Tras detener la moto en la que se desplazaba, le encontraron en una bolsa una escopeta hechiza calibre 22 y 5 municiones, sin salvoconducto o permiso para su porte o transporte.

Tovar Benavides no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó como presunto responsable del delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

LMGM/CFG/GRM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

También le puede interesar:  Dos hombres fueron capturados por presunto porte ilegal de armas