Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías privó de la libertad en establecimiento carcelario en contra de cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Gutiérrez, dedicada al tráfico de estupefacientes en Barrancabermeja (Santander).

a Fiscalía les imputó cargos por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación adelantada, ‘Los Gutiérrez’ tenían como zona de injerencia los barrios: Arenal, Las Playas, El Dorado, David Nuñez y La Campana, haciendo presencia en sus entornos escolares y algunos parques.

Durante el operativo de captura realizado en conjunto con la Fiscalía y Policía la Nacional se incautaron marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

La Fiscalía habla con resultados .

 

DRA/CFG/FW/DMM

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.