Servidores de Criminalística del CTI de Antioquia apoyaron las labores de inspección técnica de 72 cadáveres del accidente aéreo ocurrido la noche de este lunes, 28 de noviembre, en el sitio conocido como Cerro Gordo del municipio de La Unión ((Antioquia).

71 cuerpos fueron trasladados desde el lugar de la tragedia hasta el hangar de la Gobernación de Antioquia, ubicado en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la capital antioqueña donde se efectuaron las diligencias judiciales de manera conjunta con personal de Criminalística de la Policía Nacional. La inspección del cuerpo de otra víctima se realizó en el centro hospitalario a donde había sido remitida como sobreviviente.

Los cuerpos fueron embalados, rotulados y enviados a la sede de Medicina Legal de Medellín, para su plena identificación y entrega a sus familiares procedentes de Brasil.
Para facilitar los trámites de  entrega,  la Dirección de Fiscalías de Antioquia dispuso de 12 fiscales en la sede de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la sede Caribe, en la capital antioqueña.

La Fiscalía expresa sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas y reitera su compromiso institucional para una entrega digna de los cuerpos de sus seres queridos.

 

 

NATM/DLBM

 

Compartir