Por el hurto de 504 millones de pesos a una entidad bancaria, el Juzgado 17 Penal del circuito de Medellín condenó a nueve años y dos meses de prisión a Orlando Antonio Guarín Henao, alias Guaro, y Larry Giraldo Jiménez, alias Larry.

El atraco ocurrió el 8 de mayo de 2012, cuando dos hombres que portaban cascos de motocicleta irrumpieron con armas de fuego a una de las sucursales del Banco de Colombia del centro de Medellín y, luego de reducir al vigilante y a los empleados, se apoderaron del dinero que había en la bóveda y en las taquillas.

Guarín Henao y Giraldo Jiménez fueron sentenciados por el delito de hurto calificado y agravado.  El fallador ordenó también el comiso en favor de la Fiscalía de una camioneta marca chevrolet de placas VEJ 515 utilizada  por los delincuentes para huir con el dinero.

La Fiscalía le imputó a alias Guaro otros  9 hurtos calificados y agravados, tres delitos de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y concierto para delinquir. Los hurtos fueron cometidos entre abril de 2011 y febrero de 2012.