Estuvieron al servicio de las organizaciones delincuenciales Los del Callejón y La Burra comercializando estupefacientes al menudeo.
Leidy Katerine Ciceri Cabrera y Tesis Mario Aragón Soto fueron condenados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, luego de celebrar preacuerdos judiciales con la Fiscalía General de la Nación tras aceptar su responsabilidad en este delito.

La primera deberá purgar una sentencia de 35 meses de prisión mientras que el segundo, de 38 meses. A ninguno se le concedieron subrogados penales.
Ambos fueron vinculados al proceso luego de labores exhaustivas de agente encubierto, el cual logró materializar varias ventas de los procesados de sustancias como marihuana y perico.
La primera delinquió al servicio de la organización delincuencial Los del Callejón o La Burra, mientras que Tesis en La del Río, con injerencia ambas en el barrio San Luis de Florencia (Caquetá).
Su papel era comercializar estupefacientes al menudeo en puntos de expendio en los sectores El Callejón del Idema y La Chatarrería, respectivamente, situados en el barrio mencionado.
Ambos se encuentran detenidos en el establecimiento carcelario Cárcel El Cunduy de Florencia (Caquetá).
La Fiscalía habla con resultados.
PAAM/CFG/KH