Blanca Emilia Urrego Galindo fue condenada por el Juez 4° Penal del Circuito de Bogotá con funciones de conocimiento, a 3 años y 9 meses de prisión por incurrir en los delitos de usurpación de derechos de propiedad industrial y de derechos de variedades vegetales.

El Fiscal 1° de la URI de Cundinamarca señaló que Urrego Galindo fue sorprendida en su residencia, donde tenía una bodega, en la  carrera 29 con Calle 9° sector de Los Mártires, en pleno centro de Bogotá, en la que le fueron incautados 170 pares de calzado con distintas marcas falsas, al igual que 650 pantalones, 500 camisetas, 300 pantalonetas y 700 chaquetas, igualmente con marcas no originales.

Todos los productos llegaban procedentes de los países orientales a los cuales se les colocaban marcas de reconocidas entidades comerciales.

El juez en la sentencia señaló que por la conducta de la imputada se causó gran detrimento a la economía del país, ya que la ropa llegaba de contrabando.

En la decisión el juez, ante la ausencia de antecedentes, concedió a la sentenciada la libertad condicional.