Al acoger la solicitud de un Fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), un juez penal de Pasto dictó medida de aseguramiento contra Johana Paola Martínez Martínez consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

La mujer fue imputada como presunta autora material del delito de receptación, quien no se allanó al cargo.

Johana Paola Martínez fue capturada por agentes de la Sijin de la Policía Pasto cuando realizaban un operativo de registro en la vivienda ubicada en el barrio Nuevo Horizonte de esta capital, en donde se encontraba Martínez, asimismo, fueron hallados 42 teléfonos celulares, algunos de alta gama, y un computador portátil.

Al no dar razón del origen de los teléfonos y del portátil, los agentes le leyeron los derechos del capturado a la mujer e incautaron los aparatos móviles.

Johana Martínez fue conducida ante la autoridad competente para su judicialización. Esta información se publica por razones de interés general

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

 

JGP/FAGH /LVB/DSN

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.