Inicio Noticias Cárcel para un hombre por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de...

Cárcel para un hombre por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas en Puerto Carreño (Vichada)

Tras varios allanamientos llevados a cabo en días pasados en la inspección de policía de Casuarito, zona rural del municipio de Puerto Carreño (Vichada), un fiscal adscrito a la Seccional Vichada presentó ante un juez de control de garantías a Félix Ramón Acosta Velásquez y logró que le impusiera medida carcelaria en su contra.

Este  resultó implicado tras las cinco diligencias de allanamiento donde fue incautada un arma de fuego, 862.100 pesos, 21 dólares, 116 gramos de  cocaína y dispositivos para la dosificación y distribución de estupefacientes tales como grameras, trilladoras, pipas, papel blon, los cuales fueron incautados.

Acosta Velásquez fue capturado por una orden judicial que hicieron efectiva uniformados de la Policía Nacional.

En las audiencias concentradas le fueron imputados los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados por el  capturado.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

 

 

 

 

LAZL/CFG/EAP/DSV/

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil