Por solicitud de un Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata URI fue recluido en centro carcelario Euder Antonio Jiménez Ureña, como presunto responsable de la agresión física y verbal  de una mujer, en vía pública de Yopal (Casanare).

está en capturado esposado con las manos atrás custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional.
Capturado presunto responsable de agredir a su expareja en Casanare

En vía pública de la capital casanareña fue capturado en flagrancia Jiménez Ureña por la Policía Nacional, luego de presuntamente, agredir a su compañera sentimental de manera física y sicológica.

El hombre presentado ante un juzgado con función de control de garantías fue imputado por la fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

PYMP/FAGH/APS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.