El procesado, al parecer, habría hurtado con arma de fuego las pertenecías a una mujer que madrugaba a trabajar en la localidad de Engativá.

Las labores investigativas adelantadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron la judicialización de Elvis Sauri Jiménez como presunto responsable del hurto a una mujer con arma de fuego en el noroccidente de Bogotá.

La investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Hurtos de la Seccional Bogotá da cuenta de que el pasado 5 de enero en horas de la madrugada el procesado habría abordado con arma de fuego en un sector de la localidad de Engativá, a la víctima a quien despojó de sus elementos de valor, entre ellos su celular.

En el curso de la investigación se  evidenció que Sauri Jiménez sería el responsable de varios hurtos a mujeres bajo la misma modalidad en esta zona de la ciudad.

Por estos hechos, el hombre fue imputado por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El procesado fue capturado en vía pública y presentado ante un juez de control de garantías, quien le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

FAGH/AMCJ/OV/FA/SB/LYBT

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.