Una investigación adelantada por servidores del Centro de Atención a Víctimas de la Seccional Norte de Santander, permitió la captura en días pasados de un hombre quien habría agredido sexualmente a sus dos hijas de 15 meses y de 9 años.

Los hechos se conocieron este 5 de octubre en Cúcuta (Norte de Santander) y fueron denunciados por la madre de las víctimas, quien observó a su hija de nueve años retraída y quien a través de un dibujo le dice que su padre es un monstruo. Así mismo, las menores fueron llevadas a un centro médico, quienes también advirtieron de la agresión sexual de la que fueron víctimas las niñas.
Mediante entrevista forense la Fiscalía evidenció que el procesado, mientras la madre no estaba y cuando las ayudaba con sus tareas escolares, le realizaba al parecer tocamientos de tipo sexual a sus hijas.
En virtud de lo anterior, la Fiscalía le formuló cargos por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo ante un juez con funciones de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
El procesado no acepto su responsabilidad en los hechos investigados.
La Fiscalía habla con resultados
MPHA/CFG/JAAL/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.