Acogiendo los argumentos de la Fiscalía, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de un hombre, por el delito de acceso carnal violento agravado.

El procesado habría abusado sexualmente de su propia hija por mas de 12 años

Según la denuncia instaurada por la víctima de 25 años, su padre habría abusado sexualmente de ella durante 12 años.  Producto de los vejámenes la mujer quedó en estado de embarazo. Los abusos iniciaron desde que la víctima tenía 12 años y ocurrieron en su residencia ubicada en el municipio de Pamplonita (Norte de Santander).

El hombre fue capturado en zona céntrica del municipio de Pamplona, por personal de la Policía Nacional mediante orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pamplonita. 

Esta información se publica por razones de interés general.


MPHA/MG/DATO

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.