Ante un juez de control de garantías, un fiscal de la Unidad de Vida de Montería, judicializó a Stuarth Durango Barrera, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, el cual no aceptó.

En la fotografía aparece un hombre de pie, joven, piel trigueña, cabellos negros, vestido de buzo blanco, custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una mesa donde está el arma blanca que se le incautó.
Durango Barrera fue capturado por la Policía Nacional, momentos después de que presuntamente cometió el crimen.

Los hechos por los cual se le investiga ocurrieron el pasado 24 de enero, en zona rural del municipio de Planeta Rica (Córdoba), donde el hoy asegurado, en medio de una discusión con un hombre de 42 años de edad, le causó heridas con arma blanca y huyó del lugar. Producto de esas lesiones la víctima falleció cuando era atendido en un centro asistencial.

La Policía Nacional que fue alertada de lo sucedió logró capturar a Durango Barrera momentos después.

Por disposición judicial, la reclusión del procesado de 20 años se llevará a cabo en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 La Fiscalía habla con resultados

 

 

MEVA/FAGH/CTVT/DSC

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004