Inicio Noticias Cárcel para hombre de 53 años que habría violentado sexualmente a una...

Cárcel para hombre de 53 años que habría violentado sexualmente a una vecina

La Fiscalía logró que un juez de garantías decretara detención preventiva en centro carcelario en contra de Mario Walter Velásquez Reinel, señalado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado, del que, al parecer, fue víctima una menor de 11 años que era su vecina.

Mario Walter Velásquez Reinel, señalado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado .

Los hechos investigados se registraron el 7 de enero de 2021, cuando otros vecinos se percataron que el hoy procesado, presuntamente tenía a una menor dentro de su residencia.

Labores investigativas permitieron establecer que el imputado habría abusado sexualmente de la niña dentro de su vivienda en Orito (Putumayo).

La menor fue trasladada al hospital donde le encontraron signos de abuso y se activó la ruta interinstitucional para la atención de violencia sexual.

La policía de vigilancia capturó al hombre de 53 años en un puesto de control instalado en Santiago (Putumayo).

En audiencia de formulación de imputación no aceptó los cargos.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

También le puede interesar:  Medida de aseguramiento contra once personas señaladas de delitos sexuales en el Tolima 

 

 

 

LMGM/FAGH/GRM/DSP

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil