Inicio Noticias Cárcel para extranjero que habría cometido delitos sexuales contra su sobrina de...

Cárcel para extranjero que habría cometido delitos sexuales contra su sobrina de 12 años en Inírida (Guainía)

Un Fiscal adscrito a la Seccional Guainía-Vaupés, logró que un juez  impusiera medida restrictiva de la libertad en una cárcel a un hombre que habría agredió sexualmente a su sobrina de 12 años.    

Los hechos sucedieron el pasado 31 de octubre en una vivienda del barrio Puerto Minero (Inírida), hacia las 2:00 de la madrugada,  cuando el presunto agresor al parecer aprovechó que la niña se quedó dormida viendo televisión para someterla a actos de tipo sexual.   

El presunto responsable de abusar de una menor de 12 años fue enviado a la cárcel.

Una de las tías de la menor fue quien lo sorprendió y de inmediato se dio aviso a la policía que procedió a darle captura en flagrancia.  

El fiscal del caso lo imputó como presunto responsable del delito de actos sexuales abusivos con incapaz de resistir, cargo que no aceptó.   

Esta información se publica por razones de interés general.    

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

LAZL/CFG/LFRR/DSGV/  

 

 

 

 

Le puede interesar: 

 

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/privado-de-la-libertad-un-hombre-procesado-por-actos-sexuales-abusivos-y-acoso-contra-dos-menores-de-edad/ 

 


https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/asegurado-auxiliar-de-enfermeria-que-habria-cometido-actos-sexuales-abusivos-contra-una-paciente/ 

 


https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/fiscalia-judicializo-a-un-hombre-presunto-responsable-de-actos-sexuales-contra-una-menor-de-edad-en-una-finca/ 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Salir de la versión móvil