Por utilizar a menores de edad para cometer delitos de hurto, un Fiscal adscrito a la Dirección de Fiscalías del Caquetá solicitó ante un juez penal municipal de garantías imponer medida de aseguramiento para Angie Victoria Torres.

Al parecer, el 14 de marzo de 2012, Torres habría utilizado a un menor de 12 años para arrebatarle el bolso y las pertenencias a una mujer. El adolescente les habría manifestado a los encargados de su aprehensión, que la planeación para realizar los hurtos en el perímetro urbano de Florencia estaría a cargo de la hoy procesada, quien escogía a las víctimas, preferiblemente mujeres.

En el barrio Nueva Colombia de la capital del Caquetá, el 6 de mayo último, investigadores de la Subdirección Seccional del Cuerpo Técnico de Investigación ubicaron y aprehendieron a Angie Victoria Torres.

Luego de las audiencias concentradas,  la mujer fue remitida a la cárcel del Cunduy en esa ciudad, como presunta autora del delito de uso de menores de edad en la comisión de delitos.