En diligencia de allanamiento y registro a una residencia ubicada en el barrio Tucunaré de Cúcuta (Norte de Santander), la Fiscalía en coordinación con la Policía Nacional capturaron a tres hombres que al parecer se dedican a la comercialización de sustancias estupefacientes.

Los procesados fueron identificados como: Gonzalo Espinoza Suárez, Nahún Contreras Carvajalino y Saúl Alberto Ortiz Díaz.

Según la información suministrada por la comunidad, los investigados al parecer utilizaban su residencia para el almacenamiento de cocaína que sería traída desde el municipio de Sardinata (Norte de Santander), la cual dosificaban para su venta.

Por estos hechos los procesados fueron imputados por la Fiscalía como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes muebles o inmuebles.

En el procedimiento los uniformados incautaron 4 kilos de base de coca, una gramera y 10 millones de pesos al parecer producto de la venta de las sustancias.

Los implicados no aceptaron los cargos formulados y el juez determinó cobijarlos con detención intramuros.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/CHGA/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.