Un fiscal de la Seccional Atlántico logró que un juez ordenara medida privativa de la libertad en contra los presuntos autores del crimen de un  joven de 21 años ocurrido el pasado 7 de julio en el barrio Carrizal de Barranquilla.

Los afectados con la detención intramural son Joel David Montenegro Rodrígue y Breitner Aimar Orozco Mercado, alias El Breka, quienes fueron capturados por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de la Policía Nacional.

De acuerdo con las indagaciones adelantadas, alias El Breka le habría disparado a la víctima cuando este defendió a un amigo suyo que iba a ser asaltado por el procesado, quien tras el hecho huyó en la motocicleta que Montenegro Rodríguez, presuntamente, conducía.

Los indiciados fueron imputados por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, que no aceptó durante las audiencias concentradas.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

SKCR/CFG/ECHP/DSA

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.