Tras avalar el material probatorio recaudado por la Fiscalía, un juez cobijó a un hombre con medida de aseguramiento en centro carcelario tras aceptar los cargos imputados por la Fiscalía por el homicidio de su hijastro de 14 años.

Los hechos tuvieron lugar este 20 de septiembre en una vivienda del municipio de Sabana de Torres (Santander), donde el hoy asegurado atacó a su pareja sentimental, de 45 años, con arma cortopunzante.

En medio de la agresión, el menor intentó defender a su mamá y recibió por parte del atacante varias heridas que le ocasionaron la muerte.

Durante la investigación se logró determinar que en la discusión presuntamente habría participado Juan Carlos Rodríguez, amigo del agresor.

Los dos hombres fueron capturados el 22 de septiembre en el corregimiento Campo 23 de Barrancabermeja y en Cimitarra, (Santander), por agentes de la Policía Nacional.

Los indiciados fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

DRA/CFG/FW/DMM

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.