Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Pereira (Risaralda) impuso detención intramural contra Luis Alexander Molina López, como presunto responsable de transportar en un camión 293 frascos de ketamina, cada uno de 100 mililitros. El vehículo cubría la ruta Ipiales-Bogotá.

Durante el operativo los uniformados encontraron camuflados en bultos de naranja los frascos con el medicamento usado en veterinaria, y que podría ser utilizado para la elaboración de drogas sintéticas. Según constató la Fiscalía, la sustancia era movilizada sin los permisos de ley.
Molina fue capturado en el lugar de los hechos e imputado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos a los que no se allanó.
El vehículo fue incautado con fines de comiso.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/AJBJ/DSR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





