Un Juez de la República impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Carlos Alberto Garrido, como presunto responsable del homicidio de Javier Alfonso Ferreira.

Según la información obtenida por la Fiscalía General de la Nación, el 1 de enero este año la víctima y Garrido estaban departiendo en una vivienda del barrio Centro del municipio de Puerto Rondón (Arauca), donde en medio de una discusión se agreden físicamente.

Al parecer, el investigado lesiona a Ferreira en diferentes partes de su cuerpo con un destornillador, causándole la muerte en centro hospitalario donde fue llevado por la comunidad que lo auxilió.

Garrido no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la seccional Arauca por el delito de homicidio agravado.

 

La Fiscalía habla con resultados.

NAMT/MPHA/MG/JFEL/DSA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.