Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Wilmer Andrés García Corredor, por su presunta responsabilidad por el delito de violencia intrafamiliar.
Los hechos habrían ocurrido hace tres meses en zona rural de Curití (Santander), en los que al parecer estaba sometiendo a su compañera sentimental a violencia física, verbal y psicológica.
La orden de captura en su contra la llevaron a cabo funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional en el municipio de Oiba (Santander).
La Fiscalía habla con resultados.
DRAO/DC/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.