Inicio Noticias Asegurado presunto responsable de un homicidio ocurrido en Atlántico

Asegurado presunto responsable de un homicidio ocurrido en Atlántico

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Atlántico imputó a Francisco Javier Bula Villa como presunto autor del delito de homicidio agravado. Los hechos investigados ocurrieron el pasado 25 de febrero en el barrio Ciudad Paraíso de Barranquilla.

Según la investigación, durante el incidente la víctima se encontraba en su terraza junto con un familiar en condición de discapacidad; además de su perro. El animal le ladró al ahora imputado quien, presuntamente amenazó con causarle daño al canino. Las personas y la mascota ingresaron al inmueble y poco después, cuando la víctima sale del lugar fue agredida en más de 30 oportunidades, al parecer, por el procesado. Mal herido, el hombre fue trasladado a un hospital donde falleció producto del ataque.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Atlántico capturaron a Bulla Villa en flagrancia.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación el juez con función de control de garantías impuso al procesado medida de aseguramiento en centro carcelario.

Estas acciones fueron cumplidas en desarrollo del compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

SKCR/MAGA/SG/ECHP/DSA

 

Le puede interesarhttps://www.fiscalia.gov.co/colombia/seccionales/a-la-carcel-hombre-que-ataco-a-sus-vecinos-en-acto-de-intolerancia-en-malambo-atlantico/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil