La Dirección Seccional de Fiscalías de Santander logró que le fuera impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario a Camilo Andrés Gómez Calderón, quien sería el responsable de la muerte de su progenitor.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo, en la vereda Regadero Bajo del municipio de Los Santos  (Santander), cuando la comunidad se percató de la desaparición de la víctima, un hombre de 60 años.

Sus familiares, que llegaron hasta la vivienda, lo encontraron sin vida y con heridas de arma cortopunzante.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió señalar a uno de sus hijos, de 19 años,  como el presunto responsable del homicidio

La Fiscalía lo imputó por los delitos de: homicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/CFG/ODA/DSSDER

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.oto: