Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Alexis Ramos Agudelo, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia agravada.
Los hechos materia de investigación se presentaron el 24 de agosto del año en curso, en el barrio Pueblo del municipio de Puerto Boyacá, cuando el hoy asegurado entró a la vivienda de su abuela, de 65 años de edad, a quien amedrentó con un arma blanca. Además, la habría agredido física y verbalmente para que le diera el dinero.
Ramos Agudelo, quien ya había sido denunciado por la víctima por agresiones constantes, fue capturado en flagrancia por parte de la Policía.
Contra el asegurado la Fiscalía radicó escrito de acusación y no se allanó a cargos.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/VHGB/FW/DMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.