Según la investigación el hombre se dedicaría a este delito ejerciendo violencia en sus víctimas.

 

Un despacho fiscal de la Unidad de Hurtos de la Seccional Caquetá, logró que Daniel Veru Pabón fuera enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva por su presunta participación en el delito de hurto calificado y agravado por hechos ocurridos el 25 de diciembre del año pasado.

El procesado de 19 años que no aceptó el cargo imputado por la delegada fiscal, fue capturado por un hurto ocurrido en la vía principal del barrio Abbas Turbay de Florencia, cuando una pareja se encontraba en una motocicleta y fue sorprendida por dos hombres que igualmente se desplazaban en moto.

A una de las víctimas le fue arrebatado el celular que llevaba consigo y cuando la otra persona que la acompañaba intentó evitar el hurto, fue al parecer amenazado por el hoy asegurado con un arma blanca, y luego huyó con su cómplice.

Las investigaciones adelantadas por personal del CTI, dan cuenta que el joven tiene una anotación por el mismo delito y habría sido judicializado igualmente cuando era menor de edad.

La Fiscalía habla con resultados.

 

PAAM/FAGH/SP/DSC

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.