Inicio Noticias Asegurado por homicidio agravado en concurso con fabricación o porte de armas...

Asegurado por homicidio agravado en concurso con fabricación o porte de armas de fuego en Montería

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Montería, profirió medida de aseguramiento en contra de Jaider Enrique Méndez Arrieta, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, parte o municiones agravado.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 10 de enero, en el barrio Mocarí en Montería (Córdoba), donde fue asesinado con arma de fuego Yeison Molina Guerrero por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes posteriormente huyeron del lugar.

Al momento de la fuga, fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Nacional que se desplazaba por el sector. Allí se produjo un intercambio de disparos y Méndez Arrieta quien conducía la motocicleta perdió el control, cayó al suelo y fue capturado en flagrancia.

El imputado cumplirá la medida en la cárcel Las Mercedes de Montería, una vez salga de un centro de salud donde se recupera de las heridas causadas por el accidente en la motocicleta.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

MEVA/MG/FP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Le puede interesar:

Judicializados dos hombres por participar, al parecer, en el homicidio de una mujer en La Celia (Risaralda)

 Medida de aseguramiento a presunto responsable del homicidio de un limpiavidrios en centro de Medellín

Salir de la versión móvil