La Fiscalía General de la Nación judicializó a Neiro Toro Martínez, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Los hechos se registraron el pasado 31 de enero, en la vía que comunica Convención con Ocaña (Norte de Santander), donde uniformados de la Policía Nacional le realizaron la señal de pare a un vehículo que era conducido por Toro Martínez, quien habría hecho caso omiso y emprendió la huida.

Tras una persecución el automotor fue interceptado. En el procedimiento de registro, los uniformados hallaron en el interior del vehículo dos cajas que contenían 35 paquetes de base de coca, con un peso total de 35 kilos y 182 gramos.

En el operativo se logró la captura en flagrancia del procesado, así como la incautación de la sustancia y del vehículo en el que se movilizaba.

Durante las audiencias preliminares el hombre no aceptó el cargo imputado y fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. 

MPHA/AMCJ/WLLM/EDBCH/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.