Inicio Noticias Asegurado hombre por tentativa de extorsión en contra de una comerciante de...

Asegurado hombre por tentativa de extorsión en contra de una comerciante de Cúcuta

La Fiscalía Seccional Norte de Santander imputó cargos a Armando Bautista Tovar por el delito de extorsión en grado de tentativa, por hechos ocurridos el pasado 28 de septiembre.

El hombre fue capturado en flagrancia por el Gaula de la Policía Nacional en zona céntrica de Cúcuta (Norte de Santander) cuando recibía la suma de 20 millones de pesos, al parecer producto de una extorsión.

De acuerdo con la investigación, una comerciante de esta ciudad estaba siendo víctima de extorsión desde el pasado 22 de septiembre presuntamente por parte de este sujeto que se presentaba como alias Camilo del ELN, a través de mensajes intimidantes donde amenazaban a la víctima.

Bautista Tovar no acepto su responsabilidad en el delito de tentativa de extorsión. El juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel Modelo de la capital nortesantandereana.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

MPHA/CFG/CHGA/DSNS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil