El Juzgado Promiscuo Municipal, con funciones de control de garantías de Mutiscua (Norte de Santander), profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre, como presunto responsable de los delitos acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.
De acuerdo con la investigación adelantada por la Policía Nacional, por más de 3 años el hoy capturado supuestamente abusó de su hijastra, quien actualmente tiene 13 años.
La captura fue materializada por personal de la Sijín en el sector conocido como Brisas de Tapagua, en la vía que conduce de Pamplona al municipio de Mutiscua (Norte de Santander).
El aprehendido no aceptó los cargos imputados por el fiscal del caso y por disposición del juez fue remitido a la cárcel judicial de la esa localidad.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/DLBM/DATO
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.