Inicio Noticias Asegurado el presunto responsable de un homicidio en Santa Marta

Asegurado el presunto responsable de un homicidio en Santa Marta

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Magdalena, logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Anderson de Jesús Acosta Bolaño, presuntamente responsable del asesinato de un hombre en hechos ocurridos en el barrio Pescaito de Santa Marta, el pasado 20 de enero.

Dos uniformados de la Policía Nacional custodian al procesado tras su captura en flagrancia.
La Fiscalía imputó a Anderson de Jesús Acosta Bolaño los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, ambos agravados.

Según la investigación el procesado, en compañía de otro hombre con quien se movilizaba en una moto, habría disparado contra de la víctima, de 38 años. Una vez cometido el crimen el posible responsable huyó del lugar, siendo alcanzado por la Policía Nacional que lo capturó.

La Fiscalía imputó a Acosta Bolaño los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, ambos agravados. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Por petición de la Fiscalía un juez con funciones de control de garantías de Santa Marta impuso al investigado, medida privativa de la libertad en centro carcelario.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

SKCR/MAGA/LA/GAMM/DSM

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil