Por solicitud de la Fiscalía Bryan Alexis Mamian Ijaji, alias Jijì, fue privado de la libertad por un juez penal de Cali en establecimiento carcelario.

En la fotografía aparece el capturado junto a dos agentes de la Policía. En la parte posterior se ve una mesa con una pistola 9 milímetros
A Bryan Alexis Mamian Ijaji la Fiscalía lo judicializó por ser el  presunto responsable del homicidio de un joven de 18 años.

A este hombre un fiscal de la Unidad de Vida lo imputó como presunto autor del delito de homicidio agravado y porte de armas.

Según la investigación, el 20 de abril del año en curso el asegurado, que viajaba como parrillero en una motocicleta, disparó al parecer en contra de la víctima de 18 años en el barrio Promociones Populares de la comuna 14 de esta capital.

Investigadores de policía judicial lograron acopiar evidencias en el lugar del crimen, declaraciones de testigos del ataque armado y el reconocimiento de Mamian Ijaji por medio de álbumes fotográficos.

El hombre fue capturado en un sector del oriente de esta capital por agentes de la SIJIN de la Policía Metropolitana, quienes le incautaron una pistola 9 milímetros con un proveedor con cartuchos.

En las audiencias concentradas el hoy imputado no aceptó los cargos.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados. 

JGP/CFG/AC/DSC

Le puede interesar: Condenado a más de 22 años de prisión a responsable de homicidio agravado en Pasto

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.