Inicio Noticias Asegurado alias Chorizo, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un...

Asegurado alias Chorizo, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un ciudadano

El Juzgado Promiscuo Municipal de Santiago (Norte de Santander) avaló la imputación de cargos que la Fiscalía le realizó a Ányelo Sneider Bottia Mise, alias Chorizo, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, y fabricación tráfico porte y tenencia de armas de fuego, partes y munición, a los cuales no se allanó.

Alias Chorizo fue capturado este 1 de octubre por servidores del CTI en articulación con la Policía Nacional en vía pública del barrio Gran Colombia del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander).

De acuerdo con las investigaciones y los elementos materiales probatorios recolectados por el ente acusador, el procesado al parecer habría asesinado con arma de fuego de José Israel Parra González y causado heridas de gravedad a Dinar Sánchez Amaya. Los hechos ocurrieron en el barrio La Palmita de esa localidad, el pasado 3 marzo.

Se presume que el procesado pertenece al Grupo Delincuencial Organizado Clan del Golfo.

Durante las audiencias concentradas, el juez dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de Cúcuta (Norte de Santander) en contra del procesado.

La Fiscalía General hace pública esta información por razones de interés general.

MPHA/MG/DATO

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil